Obtén tu SOAP 2024 en Bruno Fritsch

100% ONLINE

CONTRÁTALO AQUÍ

SOAP 2024
Bruno Fritsch

Renueva tu SOAP 2024 con nosotros, de forma rápida, fácil y 100% online. Haz click en el botón para empezar.

Comprar SOAP
Imagen nuestros servicios

Todo lo que debes saber del SOAP 2024 Bruno Fritsch

Diferencias entre SOAP y Seguro Automotriz

SOAP

Cubre los daños y/o lesiones a personas por un accidente automovilístico. Es de carácter obligatorio.
Se paga una vez al año previo al permiso de circulación.
Contrata aquí tu SOAP

Documentos a considerar para hacer efectivo tu SOAP

El afectado, o quien actúe por él, debe guardar y considerar una serie de documentos y certificados para hacer efectivo su seguro:

Debes estampar la denuncia en Carabineros de Chile, donde se identifique la fecha, hora y lugar del accidente, las personas lesionadas o fallecidas y los datos de los vehículos involucrados: patente, número de póliza y la compañía de seguros que emitió el SOAP.

En caso de que el accidente resulte en la muerte de alguien, se debe adjuntar certificado de defunción del fallecido y libreta de familia u otro documento que acredite legalmente la calidad de beneficiario.

En caso de incapacidad permanente debes contar con el certificado otorgado por el médico tratante que acredite dicha incapacidad: naturaleza y grado de ésta.

Si tuvieras gastos médicos, debes considerar tener los comprobantes de pago, boletas o facturas de los gastos, junto con órdenes de exámenes o tratamientos y recetas de medicamentos.

Renueva tu SOAP 2023

Para autos, taxis, colectivos o camiones.

Renueva tu SOAP 2023

Comprar SOAP 2024

Preguntas Frecuentes

Todo propietario de vehículo motorizado, remolque, acoplado y casa rodante al momento de adquirir su Permiso de Circulación, tales como:
• Autos, taxis, colectivos, station wagon y vehículos tipo Jeep.
• Crossovers y todoterreno.
• Camionetas, camiones y furgones.
• Motos, cuatrimotos, motocicletas y scooters.
• Utilitarios, carros de arrastre, casas rodantes y casas rodantes motorizadas.
• Acoplados, remolques y cualquier carro de arrastre.

Debes presentar la solicitud en las oficinas de la compañía de seguros, adjuntando el certificado otorgado por el tribunal competente o el Ministerio Público para el cobro del SOAP.

Un año contado desde la fecha en que ocurrió el accidente o a partir de la muerte del accidentado siempre que haya ocurrido dentro del año siguiente a la fecha del accidente, según sea el caso.
En caso de incapacidad permanente, un año desde la fecha de emisión del certificado médico el cual no podrá presentarse luego de dos años desde la fecha del accidente.
Una vez generada la solicitud, la compañía de seguros deberá pagar en un plazo de 10 días contados desde la presentación de los antecedentes.

Al conductor, a las personas transportadas en el vehículo asegurado y a cualquier tercero afectado en el accidente.
En caso de muerte del accidentado la indemnización se pagará a sus beneficiarios.

El SOAP cubre la muerte, incapacidad permanente y gastos médicos producto de lesiones sufridas a consecuencia de accidentes de tránsito en que intervenga el vehículo asegurado, sus remolques o sus cargas.
Los gastos médicos comprenden: atención prehospitalaria, transporte sanitario, hospitalización, atención médica y quirúrgica, dental, prótesis e implantes, gastos farmacéuticos y gastos por concepto de rehabilitación de las victimas.

Si. Nuestro SOAP aplica para camiones, automóviles colectivos, taxis y vehículos utilizados para transportar personas. Si trabajas con aplicaciones como Uber, Cabify o DiDi, no olvides contratar tu SOAP 2024 con nosotros.