Seguro Automotriz
Bruno Fritsch
Nuestros seguros cuentan con las siguientes coberturas:
Además, no pagarás el deducible en caso de no ser responsable del siniestro.

Nuestros Beneficios
Exclusividad de taller
Tu vehículo será reparado en un taller de BF, si pertenece a las marcas que comercializamos
Auto de reemplazo
Reemplazamos tu auto mientras se encuentra en el taller
Grúa de emergencia
Si tu auto presenta problemas para movilizarte, vamos a donde estés y llevamos tu auto a donde lo necesites
Reparación in situ
Cambio de neumáticos, entrega de combustible, carga de batería y mucho más
Indemnización 0 km
Reposición a nuevo en caso de pérdida total con antigüedad de hasta 24 meses
Sin inspección Autos Usados
No necesitamos inspeccionar tu auto para darte la mejor cobertura
Preguntas Frecuentes
Corresponde a la cuota mensual que deberá pagará el asegurado. Los principales factores que influyen en el valor de la prima son: la marca del vehículo, modelo, uso que se le dará y la ubicación geográfica donde reside, y en menor medida influye el género, edad y estado civil del asegurado.
Según lo estipulado en la Ley 21.170 (Ley Antiportonazos), las distintas compañías de seguros deben poner a disposición un dispositivo GPS gratuito, donde el costo de la instalación, mantención y servicio de monitoreo deberá correr por cuenta del asegurado. Para obtener el dispositivo GPS el cliente debe ponerse en contacto directo con la compañía con la que contrató su seguro automotriz.
En Bruno Fritsch te asesoramos para que puedas contratar el mejor seguro automotriz para tu auto nuevo o usado, para que no corras riesgos e idealmente te lo lleves asegurado al momento de la entrega. Las compañías con las que trabajamos son: BCI, Zurich, SURA, Consorcio, HDI y Liberty Seguros.
Para dar de baja, el seguro de tu auto, debes derivar el caso a las asistentes de post venta de la corredora de seguros, quienes contactarán al cliente y asesorarán en el proceso de término de seguro. Disponemos más abajo un formulario para que puedas realizar esta consulta.
Contacta a la compañía aseguradora con la que contrataste tu seguro. Adicionalmente si tomaste el seguro con Bruno Fritsch puedes contactar directamente nuestras ejecutivas mediante el formulario de abajo.
¿Qué hacer en caso de siniestro?
En caso de tener algún accidente, robo o similar te recomendamos seguir los siguientes pasos:
1
Realiza una denuncia en carabineros
En caso de sufrir un accidente, el primer trámite que debes realizar es una denuncia en Carabineros de Chile (desde 2016, en caso de siniestros menores sin lesionados no es necesario). Para realizar la denuncia debes dirigirte a la comisaría mas cercana donde sufriste el siniestro y entregar la versión mas clara posible de los hechos, esto es fundamental para validar la cobertura de tu seguro y validar los tramites posteriores.Recuerda que para realizar este trámite es fundamental presentar tu cédula de identidad, además del permiso de circulación y padrón del vehículo.
2
Avisa a tu compañía de seguros
Una vez realizada la constancia en Carabineros, debes comunicarte con la compañía de seguros dentro de los primeros 10 días (En algunas ocasiones es estrictamente necesario dar aviso inmediatamente después del siniestro, por lo que te recomendamos no esperar a los 10 días y que los contactes a la brevedad posible). Más adelante podrás encontrar los números de contacto de cada una de las compañías.3
Envío a taller
Tras la denuncia formal a través de cualquiera de nuestros canales de atención se asignará un liquidador, quien revisará el caso para establecer las coberturas que aplican.Una vez realizado este trámite, se comunicará el taller al cual será enviado el auto para su reparación.
Derechos y deberes
Tienes derecho a
Poder elegir libremente cuál seguro es el más conveniente para ti, con cualquiera de las compañías asociadas.
Tener información clara y completa sobre las condiciones de la póliza, como la cubertura, deducibles y prima.
Hacer las consultas necesarias y/o reclamos con nosotros sobre el contrato que firmaste.
Tus deberes son
Informarte responsablemente sobre tu póliza de seguros. Para esto puedes consultarnos todas las preguntas que tengas.
Pagar la prima del seguro en el plazo establecido, para que tu seguro se implemente corretamente en caso de un siniestro.
Si ocurre un siniestro, avisar lo antes posible lo ocurrido a la compañía de seguros, informando el origen y el efecto del hecho.
Asistencia personalizada
En caso de necesitar alguna asistencia, puedes contactarte con tu compañía aseguradora o con nuestras ejecutivas Yeissy Fernandez o Lissette Altamirano a través de este formulario de contacto.
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Intermedia BF Corredora de Seguros LTDA quien asume las responsabilidades propias de su intermediación.
BF Corredora de Seguros Ltda. actúa como intermediario de varias compañías aseguradoras, sin estar vinculado exclusivamente a ninguna de estas y está regulado por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), lo que garantiza un alto estándar de transparencia y seguridad en nuestro servicio.
El nombre oficial de las compañías de seguros son BCI Seguros Generales S.A., Zurich Chile Seguros Generales S.A., HDI Seguros S.A., Seguros Generales Suramericana S.A., Compañía de Seguros Generales Consorcio Nacional de Seguros S.A. y Liberty Compañía de Seguros Generales S.A.