Seguro Automotriz
Bruno Fritsch

Nuestros seguros cuentan con las siguientes coberturas:

Accidentes automovilísticos, robos, hurtos o similares
Daños y lesiones contra terceros
Vehículos particulares y comerciales

Además, no pagarás el deducible en caso de no ser responsable del siniestro.

Imagen nuestros servicios

Nuestros Beneficios

Exclusividad de taller

Exclusividad de taller

Tu vehículo será reparado en un taller de BF, si pertenece a las marcas que comercializamos

Auto de reemplazo

Auto de reemplazo

Reemplazamos tu auto mientras se encuentra en el taller

Grúa de emergencia

Grúa de emergencia

Si tu auto presenta problemas para movilizarte, vamos a donde estés y llevamos tu auto a donde lo necesites

Reparación in situ

Reparación in situ

Cambio de neumáticos, entrega de combustible, carga de batería y mucho más

Indemnización 0 km

Indemnización 0 km

Reposición a nuevo en caso de pérdida total con antigüedad de hasta 24 meses

Sin inspección Autos Usados

Sin inspección Autos Usados

No necesitamos inspeccionar tu auto para darte la mejor cobertura

Preguntas Frecuentes

Corresponde a la cuota mensual que deberá pagará el asegurado. Los principales factores que influyen en el valor de la prima son: la marca del vehículo, modelo, uso que se le dará y la ubicación geográfica donde reside, y en menor medida influye el género, edad y estado civil del asegurado.

Según lo estipulado en la Ley 21.170 (Ley Antiportonazos), las distintas compañías de seguros deben poner a disposición un dispositivo GPS gratuito, donde el costo de la instalación, mantención y servicio de monitoreo deberá correr por cuenta del asegurado. Para obtener el dispositivo GPS el cliente debe ponerse en contacto directo con la compañía con la que contrató su seguro automotriz.

En Bruno Fritsch te asesoramos para que puedas contratar el mejor seguro automotriz para tu auto nuevo o usado, para que no corras riesgos e idealmente te lo lleves asegurado al momento de la entrega. Las compañías con las que trabajamos son: BCI, Zurich, SURA, Consorcio, HDI y Liberty Seguros.

Para dar de baja, el seguro de tu auto, debes derivar el caso a las asistentes de post venta de la corredora de seguros, quienes contactarán al cliente y asesorarán en el proceso de término de seguro. Disponemos más abajo un formulario para que puedas realizar esta consulta.

Contacta a la compañía aseguradora con la que contrataste tu seguro. Adicionalmente si tomaste el seguro con Bruno Fritsch puedes contactar directamente nuestras ejecutivas mediante el formulario de abajo.

¿Qué hacer en caso de siniestro?

En caso de tener algún accidente, robo o similar te recomendamos seguir los siguientes pasos:

1

Realiza una denuncia en carabineros

En caso de sufrir un accidente, el primer trámite que debes realizar es una denuncia en Carabineros de Chile (desde 2016, en caso de siniestros menores sin lesionados no es necesario). Para realizar la denuncia debes dirigirte a la comisaría mas cercana donde sufriste el siniestro y entregar la versión mas clara posible de los hechos, esto es fundamental para validar la cobertura de tu seguro y validar los tramites posteriores.

Recuerda que para realizar este trámite es fundamental presentar tu cédula de identidad, además del permiso de circulación y padrón del vehículo.

2

Avisa a tu compañía de seguros

Una vez realizada la constancia en Carabineros, debes comunicarte con la compañía de seguros dentro de los primeros 10 días (En algunas ocasiones es estrictamente necesario dar aviso inmediatamente después del siniestro, por lo que te recomendamos no esperar a los 10 días y que los contactes a la brevedad posible). Más adelante podrás encontrar los números de contacto de cada una de las compañías.

3

Envío a taller

Tras la denuncia formal a través de cualquiera de nuestros canales de atención se asignará un liquidador, quien revisará el caso para establecer las coberturas que aplican.

Una vez realizado este trámite, se comunicará el taller al cual será enviado el auto para su reparación.

Derechos y deberes

icon seguros derechos
Tienes derecho a

Poder elegir libremente cuál seguro es el más conveniente para ti, con cualquiera de las compañías asociadas.

Tener información clara y completa sobre las condiciones de la póliza, como la cubertura, deducibles y prima.

Hacer las consultas necesarias y/o reclamos con nosotros sobre el contrato que firmaste.

icon seguros deberes
Tus deberes son

Informarte responsablemente sobre tu póliza de seguros. Para esto puedes consultarnos todas las preguntas que tengas.

Pagar la prima del seguro en el plazo establecido, para que tu seguro se implemente corretamente en caso de un siniestro.

Si ocurre un siniestro, avisar lo antes posible lo ocurrido a la compañía de seguros, informando el origen y el efecto del hecho.

Asistencia personalizada

En caso de necesitar alguna asistencia, puedes contactarte con tu compañía aseguradora o con nuestras ejecutivas Yeissy Fernandez o Lissette Altamirano a través de este formulario de contacto.

Logo BF Corredora

+56

BCI seguros logo

600 600 0292

Zurich seguros logo

600 600 9090

sura seguros logo

600 411 1000

consorcio seguros logo

600 221 3000

HDI seguros logo

600 600 6010

liberty seguros logo

600 300 1919

Intermedia BF Corredora de Seguros LTDA quien asume las responsabilidades propias de su intermediación.
BF Corredora de Seguros Ltda. actúa como intermediario de varias compañías aseguradoras, sin estar vinculado exclusivamente a ninguna de estas y está regulado por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), lo que garantiza un alto estándar de transparencia y seguridad en nuestro servicio.
El nombre oficial de las compañías de seguros son BCI Seguros Generales S.A., Zurich Chile Seguros Generales S.A., HDI Seguros S.A., Seguros Generales Suramericana S.A., Compañía de Seguros Generales Consorcio Nacional de Seguros S.A. y Liberty Compañía de Seguros Generales S.A.