Nuestra empresa

Somos parte del Grupo Bruno Fritsch, con más de 2.300 colaboradores, más de 100 puntos de venta y 45 años de experiencia, liderando el Mercado Automotriz.

Nos esforzamos día a día por estar a la vanguardia, entregando siempre la mejor experiencia de servicio a nuestros clientes.

Estamos convencidos que nuestro compromiso por la mejora continua, la experiencia que trasciende entre todas las generaciones de nuestros colaboradores, la innovación y la responsabilidad son la clave del éxito de nuestra operación.

Comenzamos nuestra operación en el año 1977 en la ciudad de Concepción bajo el nombre de Autofrance. Gracias al reconocimiento dentro de la industria y potencial de desarrollo, en el año 1993 expandimos nuestra operación a la ciudad de Santiago, bajo el nombre Bruno Fritsch S.A. En el año 2013 se procede a la internacionalización de la compañía, iniciando exitosas operaciones en Perú y en el 2016 en Colombia, países en donde ya contamos con más de 40 sucursales.

En el Grupo Bruno Fritsch nos hemos mantenido fuertemente comprometidos con el rubro automotriz, la responsabilidad social empresarial y la mejora continua. La confianza, transparencia, infraestructura, respaldo y equipos altamente profesionalizados hacen que seamos uno de los líderes de la industria en LATAM.

Hoy en Chile, en Bruno Fritsch S.A comercializamos 15 marcas con 60 sucursales, más de 800 autos en stock en nuestra División de Autos Usados, División Venta Empresas, Corredora de Seguros y Servicios técnicos autorizados para cada una nuestras marcas representadas.