DivisiĆ³n Venta Empresas
ĀæPor quĆ© elegirnos?
Simple, porque contamos con mƔs de 22 aƱos de experiencia y cerca de 45.000 unidades vendidas. Eso nos convierte en uno de los actores mƔs relevantes del mercado.
LiderazgoNuestro liderazgo se ha consolidado en base a la transparencia y a la entrega de informaciĆ³n rigurosa. Factores claves en nuestra relaciĆ³n con los clientes.
AtenciĆ³n personalizada en tu oficinaAdicionalmente contamos con presencia nacional y un departamento de posventa compuesto por mĆ”s de 15 profesionales para una atenciĆ³n personalizada, rĆ”pida y eficaz.
Cotiza tu requerimiento con nosotros sin importar el tamaƱo de tu empresa o pyme, trabajamos mĆŗltiples marcas. Te responderemos en menos de 48 horas.
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Preguntas frecuentes
ĀæCĆ³mo funciona servicio de posventa?
El servicio de posventa entrega la opciĆ³n al Cliente DivisiĆ³n Empresa la posibilidad de atenderse en los servicios de marca que representa Bruno Fritsch o ser atendidos en uno de los servicios multimarca que tiene Bruno Fritsch (Santiago y ConcepciĆ³n) para este tipo de clientes. Para ello, el usuario de la unidad se contacta con el Cliente DivisiĆ³n Empresa para solicitar una hora de atenciĆ³n. Generalmente el Cliente DivisiĆ³n Empresa envĆa un correo agendando esta hora de atenciĆ³n en el servicio que sea requerido (marca o multimarca). Desde Bruno Fritsch se envĆa un correo con la confirmaciĆ³n de la fecha y hora de atenciĆ³n.
ĀæExiste un solo taller?
El usuario de la unidad es el encargado de ingresar el vehĆculo al servicio, en el que previamente se habĆa coordinado la cita de atenciĆ³n (marca o multimarca). Para los casos que la unidad haya sido ingresada al servicio multimarca y requiera asistencia de un servicio de marca, es cuando el servicio de multimarca lo traslada al servicio de marca (Bruno Fritsch u otros servicios de marcas que Bruno Fritsch no representa).
ĀæCuĆ”l es el periodo de garantĆa?
El periodo de garantĆa varĆa de acuerdo con las condiciones entregadas por cada marca (pueden ir desde 1 a 5 aƱos en general). Los Clientes DivisiĆ³n Empresa, ingresan las unidades a los servicios de marca para realizar sus mantenimientos preventivos o reparaciones generales, cuando las unidades cumplen con las condiciones de la garantĆa. Luego que las unidades estĆ”n fuera de dicho periodo o condiciĆ³n, el cliente flota lo ingresa a los servicios multimarca, ya que el costo del mantenimiento preventivo o reparaciĆ³n es asumido en un 100% por el cliente flota.
ĀæEn quĆ© se diferencian de las otras posventas?
Entregar un pull de posibilidades a los clientes flota, el cual va desde disponer de un nĆŗmero considerable de marca representadas por Bruno Fritsch ademĆ”s de entregar la posibilidad de atenciĆ³n en un servicio multimarca (Santiago o ConcepciĆ³n). Adicionalmente se entrega soporte en la comunicaciĆ³n con las marcas para encontrar soluciones de manera rĆ”pida. AdemĆ”s, se cuenta con un Ć”rea de repuestos brindando la posibilidad de soluciĆ³n al cliente flota, ante la demanda de suministro de repuestos para sus propias unidades.