División Venta Empresas

Vendemos autos a empresas de distintos tamaños.
Más de 20 años de experiencia
Más de 50.000 unidades vendidas
Trabajamos con más de 25 marcas
Equipo dedicado únicamente a posventa
Cotiza con nosotros y te responderemos en menos de 48 horas.
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¿Por qué elegirnos?

Experiencia

Simple, porque contamos con más de 22 años de experiencia y cerca de 45.000 unidades vendidas. Eso nos convierte en uno de los actores más relevantes del mercado.

Liderazgo

Nuestro liderazgo se ha consolidado en base a la transparencia y a la entrega de información rigurosa. Factores claves en nuestra relación con los clientes.

Atención personalizada en tu oficina

Adicionalmente contamos con presencia nacional y un departamento de posventa compuesto por más de 15 profesionales para una atención personalizada, rápida y eficaz.

Cotiza tu requerimiento con nosotros sin importar el tamaño de tu empresa o pyme, trabajamos múltiples marcas. Te responderemos en menos de 48 horas.

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Preguntas frecuentes

El servicio de posventa entrega la opción al Cliente División Empresa la posibilidad de atenderse en los servicios de marca que representa Bruno Fritsch o ser atendidos en uno de los servicios multimarca que tiene Bruno Fritsch (Santiago y Concepción) para este tipo de clientes. Para ello, el usuario de la unidad se contacta con el Cliente División Empresa para solicitar una hora de atención. Generalmente el Cliente División Empresa envía un correo agendando esta hora de atención en el servicio que sea requerido (marca o multimarca). Desde Bruno Fritsch se envía un correo con la confirmación de la fecha y hora de atención.

El usuario de la unidad es el encargado de ingresar el vehículo al servicio, en el que previamente se había coordinado la cita de atención (marca o multimarca). Para los casos que la unidad haya sido ingresada al servicio multimarca y requiera asistencia de un servicio de marca, es cuando el servicio de multimarca lo traslada al servicio de marca (Bruno Fritsch u otros servicios de marcas que Bruno Fritsch no representa).

El periodo de garantía varía de acuerdo con las condiciones entregadas por cada marca (pueden ir desde 1 a 5 años en general). Los Clientes División Empresa, ingresan las unidades a los servicios de marca para realizar sus mantenimientos preventivos o reparaciones generales, cuando las unidades cumplen con las condiciones de la garantía. Luego que las unidades están fuera de dicho periodo o condición, el cliente flota lo ingresa a los servicios multimarca, ya que el costo del mantenimiento preventivo o reparación es asumido en un 100% por el cliente flota.

Entregar un pull de posibilidades a los clientes flota, el cual va desde disponer de un número considerable de marca representadas por Bruno Fritsch además de entregar la posibilidad de atención en un servicio multimarca (Santiago o Concepción). Adicionalmente se entrega soporte en la comunicación con las marcas para encontrar soluciones de manera rápida. Además, se cuenta con un área de repuestos brindando la posibilidad de solución al cliente flota, ante la demanda de suministro de repuestos para sus propias unidades.