DivisiĆ³n Venta Empresas

Vendemos autos a empresas de distintos tamaƱos.
MƔs de 20 aƱos de experiencia
MƔs de 50.000 unidades vendidas
Trabajamos con mƔs de 25 marcas
Equipo dedicado Ćŗnicamente a posventa
Cotiza con nosotros y te responderemos en menos de 48 horas.
Imagen venta empresas

ĀæPor quĆ© elegirnos?

Experiencia

Simple, porque contamos con mƔs de 22 aƱos de experiencia y cerca de 45.000 unidades vendidas. Eso nos convierte en uno de los actores mƔs relevantes del mercado.

Liderazgo

Nuestro liderazgo se ha consolidado en base a la transparencia y a la entrega de informaciĆ³n rigurosa. Factores claves en nuestra relaciĆ³n con los clientes.

AtenciĆ³n personalizada en tu oficina

Adicionalmente contamos con presencia nacional y un departamento de posventa compuesto por mĆ”s de 15 profesionales para una atenciĆ³n personalizada, rĆ”pida y eficaz.

Cotiza tu requerimiento con nosotros sin importar el tamaƱo de tu empresa o pyme, trabajamos mĆŗltiples marcas. Te responderemos en menos de 48 horas.

+56

Preguntas frecuentes

El servicio de posventa entrega la opciĆ³n al Cliente DivisiĆ³n Empresa la posibilidad de atenderse en los servicios de marca que representa Bruno Fritsch o ser atendidos en uno de los servicios multimarca que tiene Bruno Fritsch (Santiago y ConcepciĆ³n) para este tipo de clientes. Para ello, el usuario de la unidad se contacta con el Cliente DivisiĆ³n Empresa para solicitar una hora de atenciĆ³n. Generalmente el Cliente DivisiĆ³n Empresa envĆ­a un correo agendando esta hora de atenciĆ³n en el servicio que sea requerido (marca o multimarca). Desde Bruno Fritsch se envĆ­a un correo con la confirmaciĆ³n de la fecha y hora de atenciĆ³n.

El usuario de la unidad es el encargado de ingresar el vehĆ­culo al servicio, en el que previamente se habĆ­a coordinado la cita de atenciĆ³n (marca o multimarca). Para los casos que la unidad haya sido ingresada al servicio multimarca y requiera asistencia de un servicio de marca, es cuando el servicio de multimarca lo traslada al servicio de marca (Bruno Fritsch u otros servicios de marcas que Bruno Fritsch no representa).

El periodo de garantĆ­a varĆ­a de acuerdo con las condiciones entregadas por cada marca (pueden ir desde 1 a 5 aƱos en general). Los Clientes DivisiĆ³n Empresa, ingresan las unidades a los servicios de marca para realizar sus mantenimientos preventivos o reparaciones generales, cuando las unidades cumplen con las condiciones de la garantĆ­a. Luego que las unidades estĆ”n fuera de dicho periodo o condiciĆ³n, el cliente flota lo ingresa a los servicios multimarca, ya que el costo del mantenimiento preventivo o reparaciĆ³n es asumido en un 100% por el cliente flota.

Entregar un pull de posibilidades a los clientes flota, el cual va desde disponer de un nĆŗmero considerable de marca representadas por Bruno Fritsch ademĆ”s de entregar la posibilidad de atenciĆ³n en un servicio multimarca (Santiago o ConcepciĆ³n). Adicionalmente se entrega soporte en la comunicaciĆ³n con las marcas para encontrar soluciones de manera rĆ”pida. AdemĆ”s, se cuenta con un Ć”rea de repuestos brindando la posibilidad de soluciĆ³n al cliente flota, ante la demanda de suministro de repuestos para sus propias unidades.