Compra tranquilo
con Bruno Fritsch
expert-check
Chequeado
por expertos
change-car
Si no te gusta
te lo cambiamos*
mecanic-coverage
Cobertura
mecánica

Marca y Modelo

Marca


Año

Desde

Hasta


Kilometraje


Precio


Categoría

SUVs (443)
Automóviles (258)
Comerciales (65)
Lexus Seminuevos (14)

Transmisión


Combustible

Autos Usados|774 autos
XL7 GLX 1.5 AUT

Suzuki XL7

1.5 GLX AT 5P


2022
44.006 km
Automática
Gasolina

Ver este auto
PARTNER L2 HDI 1.6
Diesel icon
Diesel
+1

Peugeot PARTNER

1.6 L2 HDI DIESEL 90HP MT 5P


2022
19.412 km
Mecánica
Diesel

Ver este auto

Autos Usados en Bruno Fritsch

Contamos con más de 764 autos usados en stock, todos revisados por nuestros especialistas y validados sus kilometrajes a través de Autofact. Estos son los servicios que tienes a tu disposición y, si lo requieres, utiliza nuestro chat para solicitar ayuda. ¡Bienvenido!

Si no te gusta, te lo cambiamos

¿Necesitas tiempo para confirmar que tu compra fue la acertada? No te preocupes, en Bruno Fritsch Usados tienes 7 días de corrido o 300 km para comprobarlo, porque si no te gustó el auto elegido, te lo cambiamos por otro. Consulta por condiciones en nuestras sucursales.

Revisado por expertos

Ningún auto usado entra a nuestro stock sin que haya sido rigurosamente chequeado por nuestros expertos, con pruebas de manejo e inspección de motor, carrocería y tapiz en nuestros talleres. Transparencia para tu tranquilidad y confianza.

Cobertura mecánica

Según el año y kilometraje de nuestros autos usados, entregamos una cobertura mecánica que va desde uno hasta seis meses y hasta los cinco mil kilómetros recorridos. Adicionalmente damos la posibilidad de obtener una cobertura extendida. Consulta por ventajas y condiciones de coberturas en Coberturas de Autos Usados Coberturas de Autos Usados y en nuestras sucursales.

Financiamiento BestFin®

El auto usado que estás vitrineando en Bruno Fritsch está más cerca con Financiamiento Bestfin, un crédito hecho a tu medida. Haz una simulación online, obtén una pre-aprobación en un minuto y accede a un bono especial financiando tu compra con nosotros.

Auto en parte de pago

Déjanos tu auto en parte de pago, y así, estarás a un paso de adquirir tu próximo vehículo usado en Bruno Fritsch. Visita nuestras sucursales para realizar la tasación de tu automóvil, de manera rápida, segura y confiable. Ahorra tiempo en trámites y realiza todo en un mismo lugar. ¡Te esperamos en Bruno Fritsch!

Amplia variedad de marcas

En esta sección de Usados puedes visitar el catálogo de usados por marca. Estas son algunas de las secciones que creamos especialmente para facilitar la búsqueda de autos: Audi Usados, Baic Usados, BMW Usados, Brilliance Usados, Shineray Usados, Changan Usados, Chery Usados, Chevrolet Usados, Citroen Usados, Dongfeng Usados, Fiat Usados, Ford Usados, Greatwall Usados, Haval Usados, Honda Usados, Hyundai Usados.

Autos de todo tipo

Camionetas Usados, Diesel Usados, Híbridos Usados, Furgones Usados, Autos Usados Concepción, 4x4 Usados, Usados con 7 asientos, Usados automáticos, Black Label y más.