Accesorios
y Repuestos

Somos representantes oficiales de las marcas que representamos

Trabajamos solo repuestos originales

Contamos con accesorios específicos para las distintas marcas y modelos

Personal calificado para responder consultas

Despacho a distintas zonas del país

Accesorios y repuestos Banner

Cotiza con nosotros

En Bruno Fritsch están los repuestos y accesorios que estás buscando. Tenemos una gran variedad y stock de ítems que pueden ayudarte a renovar o a mejorar tu vehículo. Desde neumáticos con diferentes propiedades dependiendo de su uso, hasta GPS para largos viajes en la carretera. Cotiza o consulta por el accesorio ideal para tu vehículo.

Neumáticos

Venta e instalación. Contamos con personal capacitado que brindará asesoría y confianza al momento de realizar su recambio de neumáticos. Realizamos instalación inmediata preocupándonos de realizar el balanceo y alineación correspondiente.

Tapicería

Ofrecemos para tu vehículo nuevo o usado la instalación de tapiz de cuero de calidad premium con opciones de personalización tanto en tonalidad como en costuras.

Seguridad

Contamos con un amplio portafolio de servicios, desde láminas de seguridad, tuercas de seguridad, cadenas de seguridad, alarmas, inmovilizadores de vehículos, extintores, sistemas tracking de seguimiento, sistemas de localización y de detención de vehículos.

Repuestos

Somos representantes de las marcas que vendemos en autos nuevos, comercializamos repuestos originales y oficiales. Adicionalmente contamos con una amplia variedad de accesorios para personalizar tu auto.

+569